Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai & extensión de playa

Galería

Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai & extensión de playa

10 días, 9 noches

Titulo

Nombre Hotel

Hoteles previstosFechas de viajeTarifa por persona en acomodación tripleTarifa por persona en acomodación dobleTarifa por persona en acomodación sencilla
Bangkok: Pullman Bangkok Hotel G
Chiang Rai: The Legend Chiang Rai 
Chiang Mai: Melia
Phuket: Four Points by Sheraton Phuket Patong Beach Resort
01 abril al 31 octubre 2022Desde 1,599 USDDesde 1,819 USDDesde 3,339 USD
Bangkok: Pullman Bangkok Hotel G
Chiang Rai: The Legend Chiang Rai 
Chiang Mai: Melia
Phuket: Four Points by Sheraton Phuket Patong Beach Resort
01 noviembre 2022 al 31 marzo 2023Desde 1,689 USDDesde 1,909 USDDesde 3,519 USD

Incluye

  • Alojamiento de 3 noches en Bangkok según el itinerario.
  • Alojamiento de 3 noches (1 en Chiang Rai y 2 en Chiang Mai) según el itinerario.
  • Alojamiento de 3 noches en Phuket según el itinerario.
  • Traslados en vehículo privado con aire acondicionado (excepto para la actividad con elefantes, la actividad es en transporte compartido).
  • Servicio de guía local de habla hispana.
  • Actividad de medio día (por la mañana) de cuidado de elefantes, en servicio compartido.
  • Comidas como se especifica en el itinerario anterior (las bebidas no están incluidas).
  • Desayuno diario en cada hotel.
  • IVA Impuesto gubernamental.
  • Tarjeta de asistencia médica con cobertura de 70.000 USD.
  • Fee bancario.
  • No incluye

  • Tiquetes aéreos internacionales e internos.
  • Gastos de visado.
  • Cenas festivas, suplemento por habitación por temporada (fin de año y navidad) y comidas distintas a las especificadas como incluidas.
  • Bebidas alcohólicas, bebidas con comidas, gastos personales o tarifas de entrada para visitas turísticas adicionales o actividades opcionales.
  • Propinas a guías, conductores, portadores, personal de hoteles, restaurantes y barcos, etc.
  • Itinerario previsto

  • Día 01: Bangkok 
    Llegada al aeropuerto de Bangkok. Bienvenida y recibimiento por nuestro personal local de habla hispana. Traslado al hotel y resto del día libre.

    Hora aproximada de recogida y de regreso al hotel: a confirmar (dependiendo de la hora de aterrizaje del vuelo) 

    Distancia aproximada: desde el aeropuerto de Bangkok hasta el centro de la ciudad, 36 km (50 minutos)
  • Día 02: Bangkok 
    Desayuno en el hotel. Visita de medio día del Gran Palacio y de los Templos de Bangkok (Wat Traimit, Wat Pho y Wat Phra Kaew) 

    Comenzaremos la jornada con la visita del Wat Traimit, o Templo del Buda Dorado, el cual alberga la estatua de oro macizo más grande del mundo; esta última data de hace 700 años, mide 3 metros de altura y fue hecha a partir de cinco toneladas y media de oro macizo. 

    Continuaremos con la visita de Wat Pho, famoso no solamente por albergar uno de los budas reclinados más grandes de Tailandia, sino también por ser el lugar donde se inició la primera escuela de masaje tradicional tailandés. 

    Finalmente, visitaremos el Gran Palacio, la atracción imprescindible de Bangkok, una maravilla arquitectónica de estupas doradas, paredes y pilares incrustados en mosaicos brillantes y coloridos. Allí mismo, veremos el famoso Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Kaew), considerado el templo más venerado del país y hogar de una estatua de buda de 48.3 centímetros, tallada en una sola pieza de jade de color esmeralda. 

    Para realizar esta visita tanto los hombres como las mujeres deberán estar vestidos de manera apropiada. Las mujeres deberán llevar falda larga que cubra las rodillas y camisa sin escotes, con los hombros al cubierto. Los hombres deberán usar pantalón largo y camisa que cubra los hombros. 

    Regreso al hotel y resto del día libre. 

    Hora aproximada de recogida y de regreso al hotel: 08:00 – 12:30 hrs. 

    Distancia aproximada: desde un hotel en el centro de la ciudad hasta la zona del casco antiguo, 12 km (35 minutos)
  • Día 03: Bangkok 
    Desayuno en el hotel. Visita de medio día del mercado del tren y del mercado flotante de Damnoen Saduak.  

    Saldremos hacia el mercado flotante más grande y pintoresco de Tailandia, el Damnoen Saduak, el cual se encuentra a unos 110 kilómetros de Bangkok. En el camino, haremos una corta parada para visitar el Mercado del Tren, donde si corremos con suerte, podremos presenciar cómo los vendedores recogen sus toldos a medida que el tren se hace paso en medio del mercadillo. (No se garantiza que se verá el tren, puesto que tiene horarios muy irregulares). Después, continuaremos hasta un embarcadero donde tomaremos una lancha rápida que nos llevará hasta las inmediaciones del mercado flotante de Damnoen Saduak. Tendremos tiempo libre para caminar por los alrededores del mercado, observar los puestos flotantes con frutas locales, comida, verduras; y disfrutar del concurrido ambiente. Regreso a Bangkok y resto del día libre. 

    Hora aproximada de recogida y de regreso al hotel: 06:30 – 14:00 hrs. 

    Distancia aproximada: desde Bangkok hasta Damnoen Saduak, 110 km (1.5 horas)
  • Día 04: Bangkok - Chiang Rai 

    Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado privado al aeropuerto, con guía de habla hispana, para tomar el vuelo a Chiang Rai. Llegada al aeropuerto de Chiang Rai. 

    Bienvenida y recibimiento por nuestro personal local de habla hispana. Hoy comenzaremos con la visita de dos minorías étnicas de la región, los Akha, provenientes del Tibet y conocidos por sus coloridos trajes; y los Yao, provenientes de China. Luego, continuaremos hacia el famoso "Triángulo de Oro", ubicado en la frontera entre Tailandia, Myanmar (Birmania) y Laos; y lugar en donde convergen los ríos Mekong y Ruak. Tendremos la posibilidad de hacer un recorrido (opcional) en barco, por el río, para disfrutar de las espectaculares vistas. 

    Almorzaremos en un restaurante local antes de dirigirnos al Museo del Opio donde aprenderemos sobre la historia del comercio del opio, la delincuencia y los conflictos causados por el mismo, en esta zona del país. Regresaremos al hotel en el centro de Chiang Rai donde pasaremos la noche. 

    Hora aproximada de recogida y de regreso al hotel: 10:00 – 18:00 hrs. (Sujeto a cambios dependiendo de la hora de aterrizaje del vuelo). 

    **Para hacer todas las visitas planteadas se recomienda llegar a Chiang Rai en un vuelo temprano**

    Distancia aproximada: desde el centro de Chiang Rai hasta el Triángulo de Oro, 80 km (1.5 horas) 

    Comidas: almuerzo
  • Día 05: Chiang Rai - Chiang Mai 

    Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día navegando por el río Mae Kok en un barco tradicional tailandés hasta llegar a una aldea de la tribu "Karen". Después de visitar la aldea, iremos a dos de los templos más conocidos de Chiang Rai. El Templo Azul de Wat Rong Suea Ten y el Templo Blanco de Wat Rong Khun. 

    Primero visitaremos el Wat Rong Suea Ten, un monumental y moderno templo budista que se distingue por su vivo color azul y sus elaboradas tallas; y el cual, en poco tiempo, ha logrado convertirse en uno de los íconos de la ciudad. 

    Continuaremos con el Wat Rong Khun, cuya construcción comenzó en 1997, y aunque el templo no ha sido 100% finalizado, es uno de los lugares más emblemáticos de Tailandia, gracias a su extrema belleza exterior y a su extraño e interesante diseño interior. 

    De camino a Chiang Mai, disfrutaremos de la gran belleza escénica del norte de Tailandia y haremos una parada para almorzar en un restaurante local. 

    Antes de llegar, visitaremos el famoso poblado de artesanías del distrito de San Kamphaeng. Allí es donde se hacen la mayoría de los objetos decorativos tradicionales del norte, como paraguas pintados a mano, joyas, seda, tallas de madera, entre otras cosas. 

    Traslado al hotel y check-in. 

    Hora aproximada de recogida y de regreso al hotel: 08:00 – 16:30 hrs. 

    Distancia aproximada: desde el centro de Chiang Rai hasta el centro de Chiang Mai, 200 km (4 horas) 

    Comidas: desayuno, almuerzo y cena.
  • Día 06: Chiang Mai 

    Desayuno en el hotel. Partiremos a un santuario de elefantes, el cual se encuentra a las afueras de la ciudad, aproximadamente a 1.30hrs de trayecto. Allí disfrutaremos de una excursión de medio día de cuidado de elefantes. Podremos pasar tiempo con ellos, aprender a cómo cuidarlos, así como escuchar las historias de vida de cada uno de ellos. Tendremos miles de oportunidades de tomar maravillosas fotos durante esta visita. Entre las actividades más destacadas está la preparación de comida y frutas para luego alimentarlos, daremos también un paseo por los alrededores en compañía de los elefantes y de un guía experto. Durante el paseo, es posible que veamos a los elefantes socializando en sus manadas. Concluimos el recorrido en uno de los lugares favoritos de los elefantes, el baño de barro. Después del paseo guiado por el centro, nos relajaremos con una bebida y aperitivos proporcionados por el santuario. Alrededor del mediodía, diremos adiós a estas increíbles criaturas. 

    Haremos parada en un vivero de orquídeas y allí almorzaremos en un restaurante local, antes de dirigirnos hacia Doi Suthep, el templo más sagrado de la provincia, ubicado en la cima de una montaña al norte de la ciudad. Visitaremos Doi Suthep y disfrutaremos de las espectaculares vistas panorámicas sobre la ciudad de Chiang Mai. 

    Por la noche, asistiremos a una cena tradicional del Reino de Lanna (antiguo reino del Norte del país), conocida como cena “Khantoke”. Su nombre se debe a que ésta se sirve en platos hondos pequeños, conocidos en tailandés como “Khan”; y se ponen sobre mesas bajas, conocidas como “Toke”. Los invitados se sientan sobre cojines en el piso y disfrutan de la comida, a la vez que la noche es amenizada con espectáculos de danzas tradicionales del norte. Regreso al hotel. 

    Hora aproximada de recogida y de regreso al hotel: 08:00 – 18:30 hrs. 

    Distancia aproximada: desde el centro de Chiang Mai hasta el centro de rescate de elefantes, 60 km (1.5 horas) 

    Comidas: desayuno, almuerzo y cena.
  • Día 07: Chiang Mai - Phuket. 

    Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado de salida hasta el aeropuerto de Chiang Mai, para continuar el viaje hacia Phuket. 

    Llegada al aeropuerto de Phuket, bienvenida y recibimiento por nuestro personal local de habla hispana. Traslado al hotel y resto del día libre. 

    Distancia aproximada: Desde el aeropuerto de Phuket hasta Four Points by Sheraton 44-46 km (45-60 minutos) 
  • Día 08: Phuket. 

    Desayuno en el hotel. Día libre para realizar excursiones opcionales o relajarse en la playa. 

    Comidas: desayuno.
  • Día 09: Phuket. 

    Desayuno en el hotel. Días libres para realizar excursiones opcionales o relajarse en la playa. 

    Comidas: desayuno.
  • Día 10: Phuket. 

    Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado privado al aeropuerto, con guía de habla hispana, para tomar el vuelo de regreso, fin de nuestros servicios. 

    Comidas: desayuno
  • Notas

  • El orden del itinerario puede variar, pero siempre manteniendo todos los lugares a visitar.
  • Todas las tarifas son cotizadas en categoría de habitación estándar.
  • En caso de que el hotel mencionado no esté disponible, confirmaremos uno alternativo de la misma categoría.
  • Tarifas por persona en acomodación doble.
  • Valores expresados en dólares americanos.
  • Tarifas válidas hasta el 31 de marzo de 2023.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad.
  • Documentación requerida en destino

  • Pasaporte vigente.
  • Visa de turismo.
  • Esquema de vacunación completo .
  • Prueba PCR el día de llegada y prueba (antígenos) el quinto día del programa.
  • Reservar ahora

    Términos y condiciones de uso

    OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310 se encuentra reglamentada su actividad por el régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/1996 (Ley general de turismo) y sus posteriores reformas: Ley 1101/2006 y Ley 1558/2012. Rechazamos la explotación, la pornografía, el turismo sexual con menores, dando cumplimiento a la Ley 679/2001, Ley 1336/2009 y resolución 3840/2009. Nos acogemos a las responsabilidades que establece el Decreto 2438/2010".

    Manifestamos que actuamos únicamente como intermediarios entre los viajeros y los encargados de prestar los servicios, nos responsabilizamos ante los viajeros por la prestación y calidad de los servicios descritos en nuestros itinerarios, teniendo en cuenta que tenemos responsabilidad limitada en la prestación de los servicios turísticos de los proveedores, así mismo, no tenemos injerencia en las decisiones o políticas de los mismos".

    La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje.

    Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino y servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.

    Todos los precios y tarifas presentados en el presente documento, están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, asonadas, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas una vez se reserven y expidan los documentos de viaje. OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310 no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguiente a la solicitud (siempre y cuando el operador del servicio haya hecho la devolución previa a la Agencia). No obstante, en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310, esta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. Así mismo en las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago del plan y los parámetros del reembolso a que hubiere lugar.

    En caso de requerirse visa, OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310 prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados.

    Será prerrogativa del operador o del organizador del plan, el retiro del servicio de quien, por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra la normalidad o el éxito del servicio. OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310 no será responsable si por asuntos legales o de otra índole en que se vea involucrado el usuario, éste deba retirarse del servicio, ni por los gastos adicionales en que éste incurra en razón a esos hechos. En relación con los servicios no prestados al momento del retiro del usuario, se aplicarán las políticas de reembolso del operador, si hubiere lugar. OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310 no es solidario ni responsable por dichos reembolsos.

    El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje, salvo que éstos se encuentren bajo el cuidado expreso del operador turístico o de las empresas de transporte y a cambio haya recibido un documento que lo acredita para reclamarlo. OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo, en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310 le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas o cargas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante, será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte. En el evento de existir en el mercado alguna póliza individual en materia de equipajes, OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310 se la podrá referenciar al pasajero para que éste decida si lo toma o no. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se deben informar con la documentación que envíe el operador. Los impuestos, tasas, y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310 pueden sufrir variación en cualquier momento por disposición del Gobierno Nacional o ente extranjero, según el caso, las cuales deben ser asumidas por el pasajero al momento de la expedición de los tiquetes u órdenes de servicio. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados.

    De conformidad con lo previsto en el Decreto 2438 de 2010, el suscrito comprador declara haber sido informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos de los proveedores, prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transporte y otros que ha adquirido en OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310. IMPORTANTE: Si los servicios aquí cotizados y solicitados por el cliente son de categoría baja, turista o económica aceptara que tiene conocimiento de las limitaciones en sus servicios y estructura de los mismos, por lo que no aceptaremos reclamos, puesto que nosotros cumplimos en hacerles conocer las condiciones del servicio y proveedores seleccionados y que son para personas que buscan una economía en su viaje o sencillamente así lo desean. Con la aprobación para emitir los servicios el cliente acepta las presentes condiciones.