Ciudad de México y sus alrededores

Galería

Ciudad de México y sus alrededores

7 días, 6 noches

Tarifas

Nombre del hotel - categoríaTarifa por persona en acomodación dobleTarifa por persona en acomodación tripleTarifa por persona en acomodación sencillaTarifa niño (2 a 12 años)
Hotel Regente (turista)Desde 549 USDDesde 499 USDDesde 749 USDDesde 239 USD
Hotel Casa Blanca (turista superior)Desde 639 USDDesde 619 USDDesde 959 USDDesde 219 USD
Hampton Inn & Suites By Hilton Ciudad De México (primera)Desde 679 USDDesde 629 USDDesde 1,009 USDDesde 179 USD

Incluye

  • 6 noches de alojamiento en Ciudad de México con desayuno incluido.
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Visita de Ciudad y Museo Nacional de Antropología.
  • Tour Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán c/almuerzo. (no incluye bebidas).
  • Tour Puebla y Cholula.
  • Tour Cuernavaca y Taxco.
  • Tour Xochimilco y Ciudad Universitaria.
  • Guías profesionales para cada tour.
  • Impuestos hoteleros.
  • Tarjeta de asistencia médica con cobertura de 70.000 USD.
  • Fee bancario.
  • No incluye

  • Tiquetes aéreos.
  • Gastos no especificados en el plan.
  • Propinas
  • Itinerario previsto

  • Día 1: Ciudad De Origen - Ciudad De México 
    Recepción en el Aeropuerto por parte de nuestro personal y traslado a su hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
  • Día 2: Ciudad de México - Visita de ciudad Y Museo Nacional De Antropología E Historia 
    Desayuno. Como un enorme museo viviente la Ciudad de México, la metrópoli más antigua de América, es una extraordinaria muestra de más de 650 años de desarrollo humano, cultural y definitivamente una de las ciudades más atractivas e interesantes del mundo. Iniciaremos nuestro recorrido con el famoso Centro Histórico: Zócalo, Catedral, Palacio Nacional, los murales de Diego Rivera (si las autoridades lo permiten), recorrido panorámico por el Paseo de La Reforma y Chapultepec, donde se encuentra el Museo Nacional de Antropología e Historia; aquí se podrá apreciar un mosaico de las culturas más importantes del país en una breve pero atractiva visita (sala Mexica, Azteca y Maya). Usted podrá permanecer en el museo para visitarlo completamente si así lo desea o ser trasladado de regreso a su hotel. Alojamiento.
  • Día 3: Ciudad de México - Basílica de Guadalupe Y Pirámides de Teotihuacán 
    Desayuno. El tour empieza haciendo la primera escala en Tlatelolco para visita “La Plaza de las Tres Culturas” una de las más significativas en la Ciudad de México, ya que en ella se reflejan tres importantes etapas de la historia de México: la prehispánica, la virreinal y la contemporánea. Continuando posteriormente hacia la Basílica de Guadalupe en donde verá el manto original de San Juan Diego donde se plasmó la imagen de la Virgen de Guadalupe. De aquí partiremos hacia la Zona Arqueológica de Teotihuacán; cuyo nombre significa ''lugar donde los hombres se convierten en dioses", para conocer las pirámides del Sol y de la Luna, el Palacio Quetzal-mariposa y el Templo de la Serpiente Emplumada "Quetzalcóatl", además de caminar por la Avenida de Los Muertos. Almuerzo. Por la tarde haremos una parada en un taller de artesanías para conocer el proceso de obtención del pulque (bebida prehispánica), telares, el trabajo con obsidiana y la plata. Alojamiento. (El orden de estas actividades, puede variar de acuerdo a factores climáticos de temporada o por restricciones de aforo por pandemia).
  • Día 4: Puebla Y Cholula 
    Desayuno. Salida hacia el oriente de la Ciudad de México con rumbo a Cholula, lugar donde se encuentra el basamento piramidal más grande del mundo con 400 mts por lado y 55mts de altura sobre la llanura circundante; en este lugar fueron construidas 37 iglesias, la iglesia más representativa es la de Santa María Tonantzintla y en su interior se pueden apreciar diferentes esculturas ornamentales hechas por manos indígenas, plasmando en ellas el sincretismo religioso de la época. Continuaremos hacia la ciudad de Puebla de los Ángeles, capital del Estado en la cual se muestra una hermosa combinación de estilos renacentista y barroco, especialmente en la Capilla del Rosario considerada la octava maravilla del mundo, cuenta con retablos recubiertos de oro y la ciudad en sí ha sido considerada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Tiempo libre para el almuerzo (No incluido). A la hora convenida retorno a la CDMX. Alojamiento.
  • Día 5: Cuernavaca Y Taxco 
    Desayuno. Salida hacia el sur de la Ciudad de México rumbo al estado de Morelos, para hacer nuestra primera escala en Cuernavaca, conocida como la “Ciudad de la Eterna Primavera” donde tendremos un tour panorámico admirando una de las Catedrales más antiguas de América y el Palacio de Cortés, palacio civil novohispano del siglo XVI donde vivió el conquistador después de residir en la Ciudad de México. Volveremos a tomar el transporte para continuar nuestro tour y visitar uno de los tesoros de la Sierra Madre: Taxco "Capital Mundial de la Plata", ahí conoceremos la famosa parroquia Barroca de Santa Prisca y caminaremos por sus hermosas calles empedradas. Se incluye la visita a una de las mejores platerías de la zona. Tiempo para almorzar (Almuerzo no incluido) y recorrer las calles empedradas de esta ciudad. Retorno a CDMX para su alojamiento. Alojamiento.
  • Día 6: Xochimilco Y Ciudad Universitaria 
    Desayuno. Salida hacia al sur de la ciudad para llegar a un paraíso natural y conocer los últimos restos del extenso sistema de transporte que crearon los aztecas; Xochimilco, una de las zonas más pintorescas y coloridas de la ciudad, se caracteriza por sus canales navegables, bellas flores y por las trajineras, que son coloridas embarcaciones adornadas y pintadas en vivaces tonalidades que navegan por los múltiples canales mientras se escucha música de Mariachis o Tríos (costo extra). Continuaremos hacia la Ciudad Universitaria, la cual fue construida entre 1950 – 54; su espectacular Campus posee una arquitectura moderna y constituye uno de los desarrollos más emblemáticos del México Moderno; también conocerá el Estadio Olímpico, mismo en que se celebraron los Juegos Olímpicos de 1968. Traslado de regreso a su Hotel. Alojamiento.
  • Día 7: Ciudad de México / Ciudad De Origen 
    Desayuno. A la hora convenida, traslado del hotel al aeropuerto para continuación de su viaje. Fin de Nuestros Servicios.
  • Notas

  • Servicios en regular.
  • Tarifas por persona.
  • Valores expresados en dólares americanos.
  • Tarifas válidas hasta el 30 de septiembre de 2022 (sujeto a disponibilidad).
  • Documentación requerida en el destino

  • Pasaporte vigente
  • Esquema de vacunación completo Covid 19
  • Diligenciar el formulario https://www.inm.gob.mx/spublic/portal/inmex.html
  • Reservar ahora

    Términos y condiciones de uso

    OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310 se encuentra reglamentada su actividad por el régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/1996 (Ley general de turismo) y sus posteriores reformas: Ley 1101/2006 y Ley 1558/2012. Rechazamos la explotación, la pornografía, el turismo sexual con menores, dando cumplimiento a la Ley 679/2001, Ley 1336/2009 y resolución 3840/2009. Nos acogemos a las responsabilidades que establece el Decreto 2438/2010".

    Manifestamos que actuamos únicamente como intermediarios entre los viajeros y los encargados de prestar los servicios, nos responsabilizamos ante los viajeros por la prestación y calidad de los servicios descritos en nuestros itinerarios, teniendo en cuenta que tenemos responsabilidad limitada en la prestación de los servicios turísticos de los proveedores, así mismo, no tenemos injerencia en las decisiones o políticas de los mismos".

    La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje.

    Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino y servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.

    Todos los precios y tarifas presentados en el presente documento, están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, asonadas, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas una vez se reserven y expidan los documentos de viaje. OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310 no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguiente a la solicitud (siempre y cuando el operador del servicio haya hecho la devolución previa a la Agencia). No obstante, en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310, esta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. Así mismo en las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago del plan y los parámetros del reembolso a que hubiere lugar.

    En caso de requerirse visa, OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310 prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados.

    Será prerrogativa del operador o del organizador del plan, el retiro del servicio de quien, por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra la normalidad o el éxito del servicio. OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310 no será responsable si por asuntos legales o de otra índole en que se vea involucrado el usuario, éste deba retirarse del servicio, ni por los gastos adicionales en que éste incurra en razón a esos hechos. En relación con los servicios no prestados al momento del retiro del usuario, se aplicarán las políticas de reembolso del operador, si hubiere lugar. OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310 no es solidario ni responsable por dichos reembolsos.

    El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje, salvo que éstos se encuentren bajo el cuidado expreso del operador turístico o de las empresas de transporte y a cambio haya recibido un documento que lo acredita para reclamarlo. OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo, en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310 le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas o cargas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante, será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte. En el evento de existir en el mercado alguna póliza individual en materia de equipajes, OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310 se la podrá referenciar al pasajero para que éste decida si lo toma o no. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se deben informar con la documentación que envíe el operador. Los impuestos, tasas, y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310 pueden sufrir variación en cualquier momento por disposición del Gobierno Nacional o ente extranjero, según el caso, las cuales deben ser asumidas por el pasajero al momento de la expedición de los tiquetes u órdenes de servicio. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados.

    De conformidad con lo previsto en el Decreto 2438 de 2010, el suscrito comprador declara haber sido informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos de los proveedores, prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transporte y otros que ha adquirido en OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310. IMPORTANTE: Si los servicios aquí cotizados y solicitados por el cliente son de categoría baja, turista o económica aceptara que tiene conocimiento de las limitaciones en sus servicios y estructura de los mismos, por lo que no aceptaremos reclamos, puesto que nosotros cumplimos en hacerles conocer las condiciones del servicio y proveedores seleccionados y que son para personas que buscan una economía en su viaje o sencillamente así lo desean. Con la aprobación para emitir los servicios el cliente acepta las presentes condiciones.