Malta al completo

Galería

Malta al completo

8 días, 7 noches

Tarifas

Nombre Hotel

Fecha de viajeTarifa por persona en acomodación dobleTarifa por persona en acomodación sencilla
Noviembre: 5, 12, 19, 26
Diciembre: 3, 10
Enero 2023: 14, 21, 28
Febrero 2023: 4, 11, 18, 25
Marzo 2023: 4, 11, 18, 25
Desde 1,159 USDDesde 1,879 USD
Diciembre: 17, 24, 31
Enero 2023: 7
Desde 1.409 USDDesde 2,119 USD
Octubre:  8, 15, 22, 29Desde 1.499 USDDesde 2,219 USD

Incluye

  • 7 noches de alojamiento con desayuno incluido.
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Visitas con guía multilingüe a las siguientes ciudades/monumentos: 
    - Pueblo de Marsaxlokk – medio día. 
    - La Valletta y espectáculo audiovisual de la experiencia en Malta – medio día. 
    - Medina, Rabat & Dingli– día entero. Incluye almuerzo ligero – sin bebidas. 
    - Las Tres Ciudades (Vittoriosa-Cospicua y Senglea) medio día. 
    - Crucero por el Gran Puerto mediodía – barco incluido. 
    - Gozo – día entero – almuerzo ligero incluido (sin bebidas). 
    - Templo de Hagar Qim, Limestone y mercadillo – medio día.
  • Tarjeta de asistencia médica con cobertura de 70.000 USD.
  • Fee bancario.
  • No incluye

  • Tiquetes aéreos.
  • Impuesto para turistas que se debe pagar en los hoteles por noche por persona.
  • Alimentación no incluida en Itinerario.
  • Tours o traslados NO incluidos en el programa.
  • Propinas para guías y choferes.
  • Extras personales en los hoteles (minibar, Internet, teléfono, etc.).
  • Suplementos traslados Nocturnos (08:00 pm – 08:00 am).
  • Itinerario

  • Día 1: Malta 
    Llegada al aeropuerto de Malta Luqa. Traslado al hotel. Alojamiento.
  • Día 2: Marsaxlokk & Gruta Azul 
    Desayuno en el hotel. El idílico pueblo pesquero de Marsaxlokk con sus coloridos luzzus y singular carácter lo hace el escenario perfecto y sin rival para el mercadillo típico. Este es el lugar ideal para pasar la mañana de domingo donde puede mezclarse con la gente local mientras pasea por el mercadillo. Desde aquí seguimos hacia Wied iz-Zurrieq en donde se podrá hacer un paseo en barca por la Gruta Azul (opcional y sujeto a condiciones climáticas), conocida por sus aguas cristalinas. Después iremos a explorar una de las pequeñas y recónditas aldeas de Malta, desde la plaza principal hasta la iglesia parroquial, caminaremos por el laberinto de callejuelas que tienen muchas historias que contar. Alojamiento en el hotel.
  • Día 3: La Valletta 
    Desayuno en el hotel. Nuestra excursión empieza caminando por las vibrantes calles de Valletta, lo que le permitirá descubrir el encanto y la belleza de esta ciudad fortificada construida por los Caballeros de San Juan en 1566. La Orden de Caballeros reinó las islas durante 268 años dejando un legado cultural único del cual Valletta es el principal ejemplo. Visitamos primeramente los Jardines superiores de Barraca desde donde admiramos la panorámica del Gran Puerto. Seguimos hacia la concatedral de San Juan y el Oratorio que contiene las pinturas de Caravaggio. Esta concatedral tiene los suelos de mármol más excepcionales que existen en el mundo. Bajando por la calle República pasamos por delante del Palacio de los Grandes Maestres y la plaza San Jorge, recientemente restaurada, antes de concluir con el espectáculo audiovisual de la Experiencia de Malta, en el cual conoceremos un poco más de la historia de Malta a través de los siglos y que aquí podremos revivir! Alojamiento en el hotel.
  • Día 4: Medina 
    Desayuno en el hotel. La excursión de hoy nos lleva hacia la parte central de Malta dominada por la fortaleza medieval de Mdina, la antigua capital de Malta. Sus calles estrechas que datan de la época medieval nos llevan hacia los imponentes bastiones que comandan unas vistas magníficas de la isla. Caminando por sus calles descubrimos diferentes estilos arquitectónicos en sus edificios como el sículo-normando y el barroco, todos de gran importancia. El tiempo no pasa en la “Ciudad Silenciosa” la cual es como un paraíso para productores de cine. Saliendo de Mdina por la Puerta Griega hacemos una parada para visitar las catacumbas cristianas en Rabat, antes de dirigirnos hacia los acantilados de Dingli. Después de la comida visitamos los Jardines de San Antonio, situados cerca del Palacio Presidencial, el cual podemos admirar desde fuera. Tendremos la oportunidad de visitar el centro de artesanías de Ta Qali y para concluir permítanos asombrarlo con la iglesia de Mosta con una de las cúpulas más grandes de Europa. Alojamiento en el Hotel.
  • Día 5: Las Tres Ciudades & Crucero por el Puerto 
    Desayuno en el hotel. Por la mañana, descubra la zona del Gran Puerto opuesta a Valletta conocida como las Tres Ciudades: Vittoriosa, Cospicua y Senglea. Aquí los Caballeros de San Juan se establecieron en 1530. Pasando delante de Cospicua llegamos hasta Vittoriosa para dar un paseo por sus calles estrechas a la sombra de sus edificios históricos, incluyendo los primeros albergues de las distintas lenguas en las que estaba dividida la Orden de Caballeros. Desde la marina de Vittoriosa tomaremos una dghajsa, embarcación típica maltesa para hacer un mini crucero alrededor de las coloridas calas del Gran Puerto. Desde los Jardines de Senglea situados en la punta de la península podemos disfrutar de una vista de 360 grados del Gran Puerto incluyendo al impresionante Fuerte Sant Angelo, desde el cual el Gran Maestre La Vallette dirigió la defensa de las islas durante el Gran Asedio en 1565. Por la tarde, realizaremos un crucero donde podrá descubrir la belleza de los dos puertos de Valletta: Marsamxett y el Gran Puerto. Estos han jugado un papel vital en la historia de Malta. Vistos desde el mar, se aprecia la grandeza de Valletta dando la oportunidad a fotógrafos y aficionados de hacer fotos originales. Después del crucero tendremos tiempo para pasear en la principal zona de compras de Sliema, en la cual también podrá relajarse en una de sus tantas cafeterías. El regreso será a las 18h desde Sliema. Alojamiento en el hotel.
  • Día 6: Gozo 
    Desayuno en el hotel. Después de una corta travesía de 20 minutos atracamos en el puerto de Mgarr el cual inmediatamente da ese toque único a Gozo. Su guía los llevará por los templos megalíticos de Ggantija, los edificios de este tipo más antiguos que existen en el mundo. Se dice que son más antiguos que las pirámides de Egipto. A continuación, se visita la Ciudadela en Victoria. Gozo es muy conocido por sus artesanías hechas a mano, especialmente por sus encajes y bolillos. Los que visitan esta isla no dejan de impresionarse con el verdor de su campiña, su serenidad y la gran diferencia que existe con la isla más grande, Malta. Regreso a Malta. Alojamiento en el hotel.
  • Día 7: Templo de Hagar Qim, Limestone Heritage & Mercadillo 
    Desayuno en el hotel. La excursión comienza con una visita a una de las canteras más antiguas de Malta, la que ha sido transformada en una atracción tanto para turistas como para residentes, relatando vivamente una de las industrias primarias en la isla: el uso de la piedra caliza para la construcción. Un oficio que se remonta miles de años en el pasado. La magia de la antigüedad de Malta podrá conocerse en Hagar Qim, el sitio prehistórico principal en esta isla, con unas vistas insuperables de la gran extensión del mar Mediterráneo y del islote de Filfla. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.
  • Día 8: Malta 
    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Malta Luqa. Fin de nuestros servicios.
  • Notas

  • Por motivos organizativos, el itinerario puede ser modificado o invertido sin previo aviso. En cualquier caso, se garantizan todas las visitas y excursiones mencionadas en el itinerario.
  • Las excursiones que incluyen un transporte marítimo están sujetas a las condiciones meteorológicas.
  • Los tours se realizan en servicio regular.
  • valores por persona.
  • Tarifas expresadas en dólares americanos.
  • Tarifas válidas hasta el 26 de marzo de 2023.
  • Requisitos de ingreso al destino

  • Pasaporte vigente.
  • Esquema de vacunación completo o prueba PCR con 72 horas de anticipación o antígenos con 24 horas de anticipación.
  • Reservar ahora

    Términos y condiciones de uso

    OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310 se encuentra reglamentada su actividad por el régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/1996 (Ley general de turismo) y sus posteriores reformas: Ley 1101/2006 y Ley 1558/2012. Rechazamos la explotación, la pornografía, el turismo sexual con menores, dando cumplimiento a la Ley 679/2001, Ley 1336/2009 y resolución 3840/2009. Nos acogemos a las responsabilidades que establece el Decreto 2438/2010".

    Manifestamos que actuamos únicamente como intermediarios entre los viajeros y los encargados de prestar los servicios, nos responsabilizamos ante los viajeros por la prestación y calidad de los servicios descritos en nuestros itinerarios, teniendo en cuenta que tenemos responsabilidad limitada en la prestación de los servicios turísticos de los proveedores, así mismo, no tenemos injerencia en las decisiones o políticas de los mismos".

    La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje.

    Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino y servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.

    Todos los precios y tarifas presentados en el presente documento, están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, asonadas, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas una vez se reserven y expidan los documentos de viaje. OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310 no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguiente a la solicitud (siempre y cuando el operador del servicio haya hecho la devolución previa a la Agencia). No obstante, en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310, esta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. Así mismo en las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago del plan y los parámetros del reembolso a que hubiere lugar.

    En caso de requerirse visa, OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310 prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados.

    Será prerrogativa del operador o del organizador del plan, el retiro del servicio de quien, por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra la normalidad o el éxito del servicio. OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310 no será responsable si por asuntos legales o de otra índole en que se vea involucrado el usuario, éste deba retirarse del servicio, ni por los gastos adicionales en que éste incurra en razón a esos hechos. En relación con los servicios no prestados al momento del retiro del usuario, se aplicarán las políticas de reembolso del operador, si hubiere lugar. OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310 no es solidario ni responsable por dichos reembolsos.

    El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje, salvo que éstos se encuentren bajo el cuidado expreso del operador turístico o de las empresas de transporte y a cambio haya recibido un documento que lo acredita para reclamarlo. OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo, en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310 le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas o cargas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante, será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte. En el evento de existir en el mercado alguna póliza individual en materia de equipajes, OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310 se la podrá referenciar al pasajero para que éste decida si lo toma o no. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se deben informar con la documentación que envíe el operador. Los impuestos, tasas, y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310 pueden sufrir variación en cualquier momento por disposición del Gobierno Nacional o ente extranjero, según el caso, las cuales deben ser asumidas por el pasajero al momento de la expedición de los tiquetes u órdenes de servicio. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados.

    De conformidad con lo previsto en el Decreto 2438 de 2010, el suscrito comprador declara haber sido informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos de los proveedores, prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transporte y otros que ha adquirido en OPTION TRAVEL S.A.S. con RNT 12310. IMPORTANTE: Si los servicios aquí cotizados y solicitados por el cliente son de categoría baja, turista o económica aceptara que tiene conocimiento de las limitaciones en sus servicios y estructura de los mismos, por lo que no aceptaremos reclamos, puesto que nosotros cumplimos en hacerles conocer las condiciones del servicio y proveedores seleccionados y que son para personas que buscan una economía en su viaje o sencillamente así lo desean. Con la aprobación para emitir los servicios el cliente acepta las presentes condiciones.